¡Nos Casamos!

¿Os casais y os gustaría tener imágenes de vuestro día a vista de pájaro?

Nosotros nos encargamos de toda la parte aérea de la boda, siempre y cuando cumpla todos y cada uno de los requisitos indispensables para que este día tan importante como es vuestra boda termine siendo el día más feliz de vuestra vida.

 

Grabamos las partes más importantes como son:

· La localización

· La llegada de los invitados

· La entrada y salida de los novios

· Alguna secuencia a solas con los novios

· El aperitivo

· Y el atardecer 

 

Siempre respetando, cumpliendo las leyes y volando con seguridad.

Nunca sobrevolaremos por encima de grupos de personas ni pondremos en peligro a los invitados. Si vemos que algo no podemos hacerlo, preferimos no hacerlo.

 

Somos un equipo profesional dedicado exclusivamente a la parte aérea. Lo que hacemos, lo hacemos bien!

 

Por eso muchas personas y profesionales cuando ven unas imágenes aéreas nos identifican, nos reconocen!, saben cual es nuestro sello, saben diferenciar un plano tomado por UPIC studio y eso es algo que nos enorgullece.

 

Por que no es lo mismo pilotar que grabar desde el aire.

 

Si necesitáis más información no dudéis en contactarnos! Estaremos encantados de resolveros cualquier duda que tengáis.

Nuestro nuevo MAVIC 2 Pro

Ya tenemos con nosotros el nuevo MAVIC 2 Pro!

Esta joya cuenta con una de las mejores cámaras de drone del mercado hasta ahora. Un drone diseñado para ser discreto y muy silencioso, perfecto para grabar cada detalle de tu boda sin darte cuenta.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso, te sorprenderías del precio!

Enviános un email a:  info@upic-studio.com

Como muchos sabeis, formamos parte de esta estupenda familia de profesionales!

 

El sello MYW para nosotros es símbolo de exclusividad y profesionalidad. 

 

Formarmos parte de un equipo de profesionales cuyo primer y único objetivo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos es hacer que vuestro día sea especial, único e inolvidable.

 

¿"Que es Make Your Wedding"?

Es un evento privado y exclusivo donde las parejas conocerán a empresas del sector de la bodas de una forma más cercana y personal. En la NO feria de bodas no hay competencia, no encontrarás 10 fotógrafos ni 20 caterings, sólo encontrarás una empresa de cada categoría.

El evento es gratuito y sólo para 50 parejas que se casen en uno o dos años y que vengan solos (¡nada de venir con toda la familia!). La No feria consiste en pasar un día con nosotros (5 o 6 horas aprox.), donde conoceréis alrededor de 15 empresas diferentes para que vuestra boda sea única y especial. Además realizamos dinámicas de grupos y hay más de 3.000€ en diferentes premios. Y ¡os invitamos a comer!

En Make your Wedding la diversión, las risas y el buen royo están asegurados. 

¿Preparados para vivir la siguiente edición de la NO feria de bodas en Mallorca? Aquí podéis saber un poco más sobre Make Your Wedding y aquí os podéis inscribir para asistir al evento si os casáis en 1 o 2 años.

 

Redes sociales

Instagram

Facebook

 

 

A continuación os dejamos un par de imágenes de lo que fué el último evento.

¿Quieres algo diferente y original? los fotógrafos se han actualizado! hay fotos distintas.. fotos modenas, fotógrafos que innovan en instantaneas diferentes.. 

Y los que te hacen el video?? han cambiado?? buscas algo especial!! algo personalizado, algo exclusivo!! para eso estamos nosotros!, te imaginas tu boda vista desde otra perspectiva? ..te la imaginas? cierra los ojos y mírate desde el aire caminando por el altar con tu pareja de la mano... como siempre te lo has imaginando, si no consigues verte, te dejo un video para que te hagas una idea. ?

 

En esta sección encontrarás todos los videos donde podrás hacerte una idea de como podría ser tu boda grabada desde el aire. ¡Vuela...déjate llevar...y Disfruta!

"Aereal weddings" En EE.UU no hay boda que no se vea un drone grabando los mejores momentos de un día inolvidable.

La foto desde el lugar donde siempre habías soñado... desde la altura que quieras.. cierra los ojos e imagínate caminando por un puente con tu pareja...o por la orilla del mar con el ocaso... La imaginación no tiene límites.

¡Contáctenos!

Para contactar con con nosotros, llámenos o rellene nuestro formulario.

Servicios

           DRONE & CABLECAM

  • Grabaciones en calidad Full HD (hasta 4K)
  • Fotografías aéreas
  • Seguimiento de obras
  • Revisiones
  • Fotogrametría
  • Eventos
  • Publicidad

Conoce MYW

Haz click sobre el logo para más información?

También estamos en:

Bodas.net

Llamar

E-mail